Sábado 29 de Junio de 2013

Desfile de modelos en beneficio de Bomberos Voluntarios

  • La Voz de Bragado

Es el domingo 14 de julio y organiza Sonnia Barenghi. Se contará con la presencia de Romina Salgado y Mariela Bártoli.

El próximo domingo 14 de julio, Sonnia Barenghi junto a su hija Laura, serán nuevamente protagonistas de un desfile de modas de invierno, a total beneficio de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad.

El evento se realizará en el salón de Bomberos desde las 19 horas y en este aspecto Sonnia señaló que se elige nuevamente Bomberos, “porque la verdad me enamoré de Bomberos Voluntarios, porque estuve adentro, tuve la oportunidad de conocer la entidad. Es una institución que nos hizo sentir muy cómodas y nos ayudaron mucho.

Indicó que Bomberos ayuda a toda la sociedad, y no a un determinado sector; siempre están para quienes lo necesiten.

Laura Barenghi, por su parte expresó que para esta oportunidad “se plantea una colección para todo momento del día, abrigos y por supuesto nuestro fuerte que es la ropa de fiesta”.

En cuanto a las modelos, resaltó que se contará con la presencia de dos modelos de Buenos Aires como es Romina Salgado y Mariela Bártoli y luego estarán las chicas de Bragado, que en los próximos días estarán confirmadas.

Más adelante señaló que en el evento del 14 de julio, también se realizará un desfile de chicos y ello será acompañado por los anteojos de Opti Lent de Graciela Bertora y Tamangos.

El espectáculo musical, también se hará presente en este desfile, ya que en el intervalo estará actuando el cantante bragadense Daniel Barrales. Además Romina Salgado, también dueña de una linda voz interpretará algunos temas musicales.

A partir del lunes próximo, estarán en venta las entradas a un valor de 40 pesos.

PALABRAS DE CARLOS CARRANO

 El presidente de la Comisión de Bomberos, Carlos Carrano expresó sentirse emocionado con las palabras de Sonnia, “y con todos tratamos de hacer lo mismo cada vez que nos visitan que se sientan de la mejor manera posible, para eso estamos porque el pueblo de Bragado a Bomberos le brinda muchas cosas y ante esto lo menos que podemos hacer es que se sientan bien quienes nos visitan.
 “Agradezco a Sonnia, Laura y Laurita que hayan pensado nuevamente en nosotros porque necesitamos que nos sigan apoyando en nuestro trabajo diario…”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041