Martes 26 de Abril de 2016

DESCONTROL EN LAS AULAS

Tres alumnos internados por dos bombas de humo en un colegio de Junín

  • Diario Democracia - Junin

Ocurrió ayer, alrededor de las 10. Tres estudiantes del Colegio San Ignacio de Loyola permanecían en observación en un conocido centro médico de Junín. Las bombas habrían sido arrojadas dentro del aula, por alumnos de sexto año.

En un nuevo hecho de descontrol en la escuela, alumnos de sexto año del Colegio San Ignacio de Loyola de Junín arrojaron bombas de humo -habría sido dentro del aula-, ayer, alrededor de las 10, y por este hecho hay tres estudiantes internados en una conocida clínica céntrica, fuera de peligro, pero en observación. 

Democracia intentó hablar esta mañana con los directivos de la institución, pero voceros del establecimiento dijeron que se encontraban reunidos con los padres y con el inspector y que no podían atender.

Esta situación generó malestar y preocupación entre los padres, docentes y directivos del colegio, que pidieron que se tomen medidas para que este tipo de hechos no vuelvan a ocurrir. 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042