Jueves 12 de May de 2016

JUNÍN

Un muerto por presunto caso de dengue

  • Diario Junin

El pasado martes murió en la ciudad de Junín un joven que estaba internado en el Hospital Abraham Piñeyro. Según las autoridades de nosocomio se trata de un caso de dengue aunque las muestras fueron enviadas al Instituto Maiztegui para corroborar que se trató de esa enfermedad. El paciente habría adquirido el virus en Neuquen.

Un joven falleció en el hospital Abraham Piñeyro por un aparente cuadro de dengue. Se trata de Alejandro González, un juninense de 35 años, que murió mientras estaba internado. Se aguardan pruebas aún, según explicó Carlos Rodríguez, jefe del servicio de Terapia Intensiva del HIGA, pero esperan que confirmen que se trata de un caso de dengue.

La Directora del nosocomio, Alicia Ramallo, explicó que días pasados "hubo dos casos de posible dengue manifestados aunque los dos mejoraron y se fueron del nosocomio, las muestras se enviaron al Instituto Maiztegui".


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041