Jueves 14 de Enero de 2021

Desde Región Sanitaria III le piden a los vecinos que se anoten para vacunarse

"Cuando haya disponibilidad de vacunas se va a priorizar a quienes tengan el turno sacado", aseguró el titular de la Región Sanitaria III, Jorge Herce.12 de EneroEl director de la Región Sanitaria III, doctor Jorge Herce, dio detalles de cómo viene la vacunación en esa región e instó a los vecinos a que se inscriban para vacunarse.

"A la población le pedimos que se inscriba a través del sitio web del Ministerio www.vacunatepba.gba.gob.ar y le recordamos que también está disponible la aplicación para el celular. A fin de año la gente se mostraba muy interesada y se inscribía en gran número. Ahora notamos que ese nivel ha bajado y por eso convocamos a anotarse; eso nos permitirá organizar mejor el operativo y poder optimizar recursos y resultados", dijo a La Verdad.

Y destacó que "cuando haya disponibilidad de vacunas se va a priorizar a quienes tengan el turno sacado. La pandemia no terminó, estamos en una segunda ola y por eso insistimos además en las medidas de precaución y sanitarias como lo hicimos desde el primer momento: distanciamiento, uso del cubre boca e higiene permanente de las manos".

En tanto, respecto a la situación sanitaria, manifestó que "hay algunas terapias que están en una situación compleja por estos días. Se están evaluando situaciones y monitoreando de manera permanente las evoluciones en los diversos distritos".
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034