Jueves 16 de May de 2013

Conferencia: el impacto de Internet en la economía

  • Diario Democracia - Junin

El ingeniero electromecánico y analista de sistemas Carlos Pallotti brindará la conferencia “Internet, redes sociales y el impacto en la actividad económica”

Carlos Pallotti

EN LA UNNOBA CONFERENCIA

El ingeniero electromecánico y analista de sistemas Carlos Pallotti brindará la conferencia “Internet, redes sociales y el impacto en la actividad económica”, mañana, a partir de las 13.30, en el Aula Magna de la Unnoba, Roque Sáenz Peña 456 de Junín, con convocatoria abierta a la comunidad.


En la fecha en que se celebra internacionalmente el Día de Internet, Pallotti hablará sobre el uso de redes sociales como comunicación masiva y los cambios que ha generado en cuanto a la forma en que los agentes económicos se comportan, tanto sean empresas como instituciones.


Pallotti se referirá a cómo el marketing interactivo y virtual cambia los paradigmas en cuanto a la promoción comercial, haciendo que las empresas deban repensar sus estrategias. Y no solo el marketing comercial, sino también el marketing político, las comunicaciones, la educación y en general la generación de contenidos.


Pallotti es empresario del rubro informático, presidió el directorio de empresas relacionadas con las nuevas tecnologías, tanto en Argentina como en el exterior. Preside la Fundación Clementina, Centro de Estudio de Políticas Públicas Aplicadas a la Tecnología; y Marchigianar, asociación de empresarios argentinos-italianos de la región Marche.


Por dos períodos ocupó la presidencia de la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos de Argentina (Cessi) y fue director del Comité de Ingeniería de Mantenimiento de la Unión Panamericana de


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039