Martes 21 de May de 2013

Scioli brindó importante ayuda a productores

  • La Tecla

El gobernador Daniel Scioli destacó “el compromiso” de los productores porque -aseguró- “hacen crecer a los municipios, a la Provincia y al país”, al entregar en el SUM de la Gobernación subsidios por 10 millones de pesos para asistir a 693 productores agrícolas afectados por diferentes fenómenos climáticos

El gobernador Daniel Scioli destacó “el compromiso” de los productores porque -aseguró- “hacen crecer a los municipios, a la Provincia y al país”, al entregar en el SUM de la Gobernación subsidios por 10 millones de pesos para asistir a 693 productores agrícolas del cinturón hortícola de La Plata, Berazategui y Florencio Varela afectados por los fenómenos climáticos del 19, 23 y 24 de diciembre pasados.

“Argentina necesita producir para crecer más y en eso tienen mucho que ver ustedes”, remarcó Scioli, acompañado por los ministros Gustavo Arrieta (Asuntos Agrarios), y Cristina Álvarez Rodríguez (Gobierno).

Junto al secretario de Coordinación Político- Institucional y Emergencia Agropecuaria, Haroldo Lebed, reafirmó que la Provincia “brinda todo su apoyo para que puedan salir motivados por la cultura del trabajo”, y agradeció al Gobierno nacional por el “permanente trabajo en equipo”.

Participaron las asociaciones Cooperativa Moto Méndez de Horticultores Platenses; Trabajo Agrícola de Hudson y Pereyra; Centenario; Medieros y Afines (ASOMA); Agropecuaria La Nueva Esperanza; Agropecuaria de Productores del Parque Pereyra; Productores Familiares El Guadalquivir; La Primavera; Platense de Horticultores Independientes; Unión Renovada; Trabajo La Unión.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039