Miércoles 23 de Diciembre de 2020

CARLOS CASARES

Con 17 puestos se llevó a cabo la Eco-Feria navideña

Con ánimos de dar un cierre al año, desde la Dirección de Economía Social y Agricultura Familiar a cargo de Alejandro Salvi, se realizó una jornada en el programa Municipal de Eco-Feria y Artesanos del pasaje, donde de manera solidaria una compañera del Movimiento Evita fue Papa Noel.

La jornada tuvo dos objetivos. Primero dar cierre a un año difícil brindándole una sonrisa a los niños con un presente, “bolsitas” de caramelos, y el segundo, que los artesanos y productores pudieran realizar las ventas para navidad, narró y siguió la coordinadora del programa, Valeria Terazzolo, “tenemos la suerte de que en nuestra ciudad los vecinos valoran cada vez más el trabajo artesanal y lo eligen, esto es una economía circular que sin dudas no se detiene”.

Lo propio se trabaja constantemente para que eso suceda, a través de un equipo que procura enarbolar casares con valores que solo prosperan de la mano de la unión. “Estos últimos años si algo nos ha enseñado la gestión del Intendente Walter Torchio, es que debe haber una tarea cargada de compromiso, decisión y sobre todo solidaridad; eso se nota en el crecimiento de nuestra ciudad. Y por eso, seguiremos adelante con un programa que viene de la mano de la creatividad y será una fuente de trabajo para todos los que aman lo que hacen”, desarrolló. 

Fue una jornada donde la armonía navideña se vio reflejada por todas partes. 17 puestos y un trabajo armonioso que reunió todo para que sea prolijo y cuidadoso, respetando el protocolo que corresponde a estos tiempos.

El venidero sábado 26 la plaza España recibirá la última Eco-Feria del año, pero, el primer fin de semana de enero, siempre de 9 a 13 hs. el emprendedurismo seguirá reuniéndose con jornadas especiales. 
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041