Viernes 31 de Enero de 2014

El juninense Juan Manuel Quagliato inauguró su primera muestra nacional

  • La Verdad - Junin

Sus obras se exponen hasta el 9 de febrero en el Centro Cultural Borges, de la Galería Pacífico de Capital Federal.

El pintor juninense Juan Manuel Quagliato inauguró su primera muestra nacional en el prestigioso Centro Cultural Borges, ubicado en Galerías Pacífico de la ciudad de Buenos Aires, el dia 16 de enero del 2014.

“Hace años estoy pintando a nivel profesional y buscando mi oportunidad en las ligas nacionales y finalmente llegó el día”, sentenció el artista local.

“Esta muestra es posible, gracias a mi padrino artístico, Mariano Sapia, quien hace siete años me sostiene desde Buenos Aires generosamente, para que me convierta en un buen pintor profesional”, remarcó.

La muestra se extenderá hasta el dia 9 de febrero y está emplazada en la sala del Centro Cultural Borges, Galerías Pacífico de la Capital Federal.

Su comienzo profesional se dio en el año 2011, en una exitosa muestra individual realizada en el Museo de Arte de Junín.

Juan Manuel Quagliato se dedica al arte desde el año 2003.

Su maestro fue Federico Lucanera, artista plástico juninense. Estudió Historia del Arte en la Asociación de amigos del Museo nacional de Bellas Artes de Buenos Aires en el año 2008, con el licenciado Miguel Ángel Muñoz.

Es licenciado en Comunicación Social y docente, además de haber incursionado en poesía, fotografía, video, radio, tv, teatro, danzas flamencas, contemporáneas y tango, yoga, tai chi y budismo.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034