Martes 12 de Agosto de 2014

El pianista Martín Leopoldo Díaz se presentará en Casares

  • Noticias Pehuajó

El próximo sábado 23 de agosto, a las 21:00, el eximio pianista pehuajense Martín Leopoldo Díaz se presentará en la ciudad de Carlos Casares.

Con el recital de Díaz, la ciudad vecina recupera un piano alemán de concierto que ha sido íntegramente restaurado. Martín Leopoldo Díaz se presentará  en el Salón Blanco de la Municipalidad, donde interpretará tangos, valses, milongas y obras de Maderna.

PIANO

Es poco habitual escuchar un concierto de tango con un instrumento solista como el piano, con un intérprete de formación clásica, actualmente dedicado al mundo del tango y la música argentina. El pehuajense, reconocido a nivel mundial, en la actualidad es el Programador Musical de Eurostars Hotels, columnista cultural en Radio Continental y Diario de Cultura, y conjuga su actividad de pianista con la dirección coral, dirigiendo agrupaciones tanto en Buenos Aires como en Pehuajó.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013