Lunes 8 de Julio de 2013

Festival Zonal de Folklore en Mechita

  • La Voz de Bragado

Organizado por las Peñas “Pampa y Cielo” y “Alborada”, que dirige Mirta Diano.

Festival Zonal

Organizado por las Peñas “Pampa y Cielo” y “Alborada”, que dirige Mirta Diano.

Con amplia convocatoria de público, en las instalaciones del Club Social y Deportivo Mechita se llevó a cabo en la gélida tarde de la víspera, el Festival Zonal de Folklore, que organizaron las peñas de esa localidad “Pampa y Cielo” y “Alborada”, que dirige la profesora Mirta Diano, con la colaboración de numerosos auspiciantes.

Deleitaron en el escenario las peñas de las reconocidas profesoras: Mirta Benozzi, Carmen Serra y Mirta Zanella, y las locales de la también distinguida profesora Diano. Con excelentes números, y la destreza y plasticidad a las que nos tiene acostumbrados, así como conjuntos y peñas de Alberti y 25 de Mayo, y el Ballet French, del vecino partido de 9 de Julio, que sumaron música y canto.

Una muy buena atención de cantina puso un “toque” a la tarde de domingo, en una celebración particular de las vísperas del Día de la Independencia.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039