Miércoles 10 de Julio de 2013

“Tango a tres bandas”, la hermosura del arte

  • La Voz de Bragado

El espectáculo de Hidalgo, Riera y Genovese, y tres magníficas violas, uno más de los deleites del espíritu que regala el maestro Tito Cuellas.

Tango a tres bandas

Jesús Hidalgo, Esteban Riera y Hernán Genovese.

Jesús Hidalgo, Esteban Riera y Hernán Genovese, hicieron el deleite del público que llenó el salón del CUCI en una más de las convocatorias que organiza el maestro Tito Cuellas.

El 21º recital desde que empezó su “locura” de crear un espacio libre para manifestaciones culturales de música y canto, brindó al público la hermosura del arte de tres de los cantores más notables de la joven generación con acompañamiento de tres “magníficas violas” – como las definió el tanguerísimo “Cocho” Starna quien, junto a Jackie Cormack y su esposa Bocha, y “el Vasco” Lasa, fueron distinguidos por su infaltable presencia – a cargo de los virtuosos Román Vergagni, Pablo Alessia y Joaquín Althabe.

Tres registros diferentes –un barítono, un tenor y un bajo– en un espectáculo con sensibles toques de humor que acercan a los artistas y el público y el distintivo del “ronco bandoneón” ejecutado, en una de las piezas y un bis, por el maestro Cuellas, embelesaron a una concurrencia ávida de jerarquía y nivel en el acceso y disfrute de la cultura y enamorada de su cantor popular, que produce admiración en los compueblanos y connacionales y pasea su voz y su “criollo corazón” por distintas latitudes del mundo: Jesús HIDALGO, bragadense.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040