Viernes 16 de Agosto de 2013

Valeria Lynch llega a Chivilcoy para rendir tributo a Estela Raval

  • Info Chivilcoy

En el espectáculo de miércoles 21 en Bingo Chivilcoy estará acompañada por Los Latinos. Se venden entradas anticipadas en la sala de diversiones.

Valeria Lynch

Llega a Chivilcoy para rendir tributo a Estela Raval.

La presentación de Valeria Lynch en nuestra ciudad ha despertado singular interés entre los seguidores de la reconocida intérprete nacional que regresa a nuestra ciudad después de muchos años, por lo que la demanda de entradas anticipadas es muy buena, según informaron desde la coordinación de espectáculos de Bingo Chivilcoy

El show será el miércoles 21 de agosto después de la medianoche en la sala de juego de bingo con una capacidad máxima de mil personas, por lo que se espera que en el momento del inicio del recital estará colmado, con el especial atractivo que Lynch subirá al escenario de Bingo Chivilcoy acompañada de Los Latinos, legendarios compañeros de Estela Raval, “maestra musical” de Valeria en sus comienzos artísticos.

Las entradas se venden a 40 dólares o 220 pesos en la misma casa de juegos, con una particularidad para quienes habitualmente concurren a la casa de diversiones, el acceso al sector de máquinas y el espacio Lounge será libre y gratuito, y sólo se cobrará entrada en el sector del show, es decir donde habitualmente se juega bingo en cartones.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013