Sábado 22 de Diciembre de 2018

Guasones suspendió su show en Chivilcoy por el cierre de Paquetá

  • La Verdad - Junin

La reconocida banda iba a presentarse en la ciudad y suspendió el show por “la tremenda situación” que está viviendo el distrito.

El cierre de una de las principales fuentes de trabajo en Chivilcoy trascendió el ambito local y generó repercusiones a nivel provincial y nacional, motivo por el cual, la banda de rock Guasones suspendió el show en la ciudad.

Mediante un comunicado desde la productora confirmaron la cancelación del show y explicaron que si bien intentaron “por los todos los medios la realización del mismo, la realidad que vive hoy la localidad de Chivilcoy y la crisis que atraviesa por el cierre de la fábrica Paquetá nos dificulta poder cumplir con las expectativas del mismo”.

De esta manera agradecieron “a todas aquellas personas que, a pesar de lo ocurrido, compraron sus entradas y apoyaron a Guasones”, y ratificaron el reintegro de lo abonado.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034