Miércoles 29 de Enero de 2014

El Chacarero Cantor actuará en Chivilcoy y Alberti durante febrero

  • Info Chivilcoy

El domingo 8 marcará el cierre de la rifa “Corazón Paisano” en el autódromo de la ruta 5 de Chivilcoy. Y el 21 estará en el Estadio Juan Manuel Sasso donde El cantor popular actuará a beneficio del comedor comunitario “El sol de Vane”. Accedió a no cobrar por su presentación en el estadio

El Chacarero Cantor

Actuará en Chivilcoy y Alberti durante febrero.

Los chivilcoyanos y la gente de la zona tendrán la oportunidad de volver a ver y escuchar en vivo a uno de los folkloristas más convocantes de la región, Carlos Ramón Fernández.

Será durante febrero, cuando el domingo 8 a las 19 marque el cierre musical de la rifa “Corazón Paisano”del club Pellegrini que se realizará en el predio del Autódromo Julio Cánepa de la ruta nacional 5.

El Chacarero Cantor es un intérprete que tiene muchos seguidores en la provincia de Buenos Aires. Es animador de fiestas populares y jineteadas. Subió por primera vez a un escenario a los 16 años de edad, pero recién a los 40 grabó su primer disco. De ese momento a la fecha, lleva grabados 13 discos. Su repertorio varía principalmente entre milongas, valses y zambas. Entre sus temas más reconocidos se encuentran: ¿Qué te ha pasado, justicia?, Por una mirada, Rosa María, Cuatro letras para un verso y Domingo, Día del Padre, entre otros.

En Alberti y a beneficio

Carlos Ramón Fernández conocido en el ambiente musical como “El Chacarero Cantor” se presentará el próximo 21 de febrero en el estadio Juan Manuel Sasso a beneficio del comedor comunitario de la Fundación El Sol de Vane. El popular cantor accedió a actuar en forma gratuita para acompañar el proyecto que viene desarrollando la fundación en el comedor.

La presentación de Carlos Ramón Fernández está prevista una vez que actúen Gabriel Pulero, Amílcar Bergera, Grupo Canel, Gastón Olivera y Florencia Belén. Los artistas locales serán la antesala de la presentación de “El Chacarero Cantor”.

En el mes de septiembre de 2012 falleció producto de un accidente cerebrovascular la hija de 29 años de Carlos Ramón Fernández, esa situación y un contacto que se estableció acercó al cantor con Omar Caminos y Claudia Zanini, padres de Vanesa e impulsores de la fundación que lleva su nombre. Al conocer sobre el proyecto que se lleva adelante en Alberti con el comedor comunitario, Fernández decidió colaborar sin cobrar por su actuación.

Las entradas generales a un valor de 40 pesos para asistir a la presentación de El Chacarero Cantor ya se venden en la sede de la Fundación El Sol de Vane ubicada en la calle Duhalde 133 de Alberti. Todo lo recaudado por la venta de entradas será destinado al comedor comunitario, mientras que la cantina del espectáculo será a beneficio de la Asociación para Ayuda a los Discapacitados (APAD).


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040