Lunes 31 de Marzo de 2014

Llega “Maestra normal” con Juan Pablo Geretto a la Agrupación Artística Chivilcoy

  • Info Chivilcoy

El espectáculo será el domingo 30 de marzo a las 21.30 en la sala de la calle General Rodríguez.

Después de impartir numerosas lecciones en el Multiteatro y en la temporada marplatense “ Maestra Normal” inicia su gira por el interior del país, siendo Chivilcoy uno de los primeros espacios a recorrer, luego del éxito alcanzado el viernes pasado en un teatro porteño.

Las entradas anticipadas se venden en el local comercial de Miguel Angel Correa de Ceballos 65 o telefónicamente en el 1565 1954 en 150 pesos en la platea alta y 180 en la platea baja, en ambos casos butacas numeradas

Juan Pablo Geretto, una vez más, en un unipersonal escrito e interpretado por él, se trata de un espectáculo donde el humor y el amor se combinan para realizar una devolución de amor a quienes nos guiaron desde los primeros pasos.

Esta obra nos invita a recordar una parte de nuestras vidas: la etapa de nuestra educación y a su símbolo, LA MAESTRA; y con ella una forma de educar que ha atravesado generaciones casi intactas hasta hoy.

Galardonado con premios como el Konex a la labor unipersonal de la década, habiendo recibido los premios Estrella de Mar en los rubros, actor, autor y espectáculo unipersonal y la Mención José María Vilches Juan Pablo Geretto es hoy su Maestra Normal.

Después de impartir numerosas lecciones en SHOWMATCH, dictar clases en el MULTITEATRO y organizar todos los actos de la TEMPORADA MARPLATENSE la “Maestra Normal” salé de gira por el país.

Juan Pablo Geretto, una vez más, en un unipersonal escrito e interpretado por él, se trata de un espectáculo donde el humor y el amor se combinan para realizar una devolución de amor a quienes nos guiaron desde los primeros pasos.

Esta obra nos invita a recordar una parte de nuestras vidas: la etapa de nuestra educación y a su símbolo, LA MAESTRA; y con ella una forma de educar que ha atravesado generaciones y permanecido casi intacta hasta hoy.

“MAESTRA NORMAL” se desarrolla en uno de los ambientes que quedarán para bien o para mal, o ambos, fijados como recuerdo perenne de nuestra niñez: EL ACTO DEL COLEGIO de una escuela pública.
 Como no podía ser de otra manera, la conducción de tan importante evento, es protagonizada por una docente. Un patio que se techa, un motivo para celebrar. 
En el desarrollo del acto y el relato hacia padres, alumnos y pares, va desovillando nuestra propia madeja de recuerdos de escuela, de alumnos y maestros.

El personaje desanda historias de su vida personal, de su actividad laboral, arma y desarma nuevas situaciones que involucran a algunos compañeros ficticios. Siempre, con una estricta conducta, construye el mundo de un ser entrañable, que ha quedado muy marcado en la vida de cualquier espectador.

Juan Pablo Geretto ganador de números premios como autor, ha escrito e interpretado sus tres unipersonales, “Sólo como una Perra”, “Como quien oye llover” y “Maestra Normal” que luego de llegar a Calle Corrientes y hacer temporada en Mar del Plata inicia su primer gira nacional.

Galardonado con premios como el Konex a la labor unipersonal de la década, premio argentores , los premios Estrella de Mar en los rubros, mejor actor, mejor autor y mejor espectáculo unipersonal y la Mención José María Vilches Juan Pablo Geretto inicia con        “ MAESTRA NORMAL”  la gira Nacional, presentándose en la sala de la primera cuadra de la calle General Rodríguez el domingo 30 a las 21.30 horas.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4002