Martes 19 de Noviembre de 2013

El bailarín Esteban Schenone actuará en Mercedes

  • Noticias Mercedinas

Lo hará el sábado 30 de noviembre a las 21 horas y el domingo 1 de diciembre a las 20, con figuras y solistas del Ballet Estable del Teatro Argentino de La Plata. Será junto a la Escuela de Danzas "Matilde Zetti de Asenzo"

El bailarín

Esteban Schenone.

El sábado 30 de noviembre a las 21 horas y el domingo 1 de diciembre a las 20 horas, tendrá lugar en el Centro Cultural Teatro "Dr. Julio C. Gioscio" un espectáculo de Ballet organizado por la Escuela de Danzas "Matilde Zetti de Asenzo" y auspiciado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Mercedes.

Primeras figuras y solistas del Ballet Estable del Teatro Argentino de La Plata bailarán como invitados en ambas fechas. Son ellos: Mariela Milano, el mercedino Esteban Schenone, Sol Infer y Martín Alvarez Kalbermater.

El programa estará compuesto, entre otras obras coreográficas, por una Suite del ballet "El Corsario" con música de A. Adam, Vals del ballet "La Bella Durmiente "con música de Tchaikovsky, Danza Ritual del Fuego del ballet "Amor Brujo" de Manuel De Falla, Cisne negro (Pas de deux ) del ballet "El Lago de los Cisnes" de Tchaikovsky).

Las entradas tendrán un valor de $50 y se venderán con anticipación.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003