Lunes 8 de Septiembre de 2014

Ultramaratón: El casarense Alberto Cequeira ganó los 100 kilómetros

  • Casares On Line

El sábado 6 disputó la X Copa Argentina de Ultramaratón. El casarense Alberto Cequeira ganó los 100 kilómetros.

Nuevamente Carlos Casares fue sede de una competencia extrema como es una ultramaratón, el sábado a las 07:15 horas desde el CEF Nº 11  se largaron los 100 kilómetros en donde se iba a quedar con la victoria en la clasificación general el casarense Alberto Cequeira quien debutaba en la distancia, Eduardo Redondo cumplió también una destacada actuación quedando 4to. en la general y ganando en su categoría.  

A las 10.15 horas se largaron los 50 kilómetros en donde Máximo Fazzi de Pergamino se quedó con la victoria,  Martín Vázquez ganó en su categoría y fue el mejor casarense en la general.  

La prueba fue organizada por la Agrupación Casarense de Atletismo  en conjunto con la Dirección de Deporte Municipal a cargo del profesor Ezequiel Donoso, los ultra atletas, como en la edición anterior, destacaron el muy buen trato recibido y la excelente organización.  

Sobre el final de la jornada, ya en la noche del sábado, se entregaron los premios en el polideportivo del Club Sportivo Huracán, dirigió la palabra a los ultra atletas el Intendente Municipal, escribano Walter Torchio quien agradeció a los competidores  por su presencia en  nuestra ciudad y destacó el esfuerzo hecho por la Dirección de Deporte y la Agrupación Casarense de Atletismo por organizar en forma brillante tan importante competencia.  

Participaron de la entrega de los premios el Director de Deporte, profesor Ezequiel Donoso, Ana Laffont Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Maricel García Presidente del Concejo Escolar de Carlos Casares e integrantes de la Agrupación Casarense de Atletismo.

Está ya confirmada para el 2015, también en Carlos Casares, la 11ma. edición de la Copa Argentina de Ultramaratón.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013