Miércoles 29 de May de 2013

Lauro y Llera fueron agasajados por la Cooperativa Eléctrica

  • La Opinión - Trenque Lauquen

El Consejo de Administración de la Cooperativa de Electricidad de Trenque Lauquen agasajó en la noche del pasado lunes al atleta olímpico Germán Lauro y a su entrenador, el profesor Carlos Llera.

El Consejo de Administración de la Cooperativa de Electricidad de Trenque Lauquen agasajó en la noche del pasado lunes al atleta olímpico Germán Lauro y a su entrenador, el profesor Carlos Llera.

Una vez finalizada una reunión habitual de Consejo, se llevó a cabo por la noche un sencillo homenaje que incluyó un encuentro con los consejeros y niveles gerenciales de la institución, oportunidad en que se les entregó un diploma donde alude al “esfuerzo y sacrificio puesto de manifiesto por Germán y Carlos en los distintos logros obtenidos a nivel internacional y que han llevado a inscribir el nombre de Argentina y de Trenque Lauquen, en particular, en lo más alto del deporte mundial” explicaron desde la Cooperativa Eléctrica.

Pasión y sacrificio

El presidente del Consejo de Administración, Manuel Alvo, destacó fundamentalmente que “la pasión unida al sacrificio han hecho posible este presente de Germán” y recordó cuando en 2008 la Cooperativa les había ofrecido un agasajo a Lauro (que en esa oportunidad no pudo estar presente al no encontrarse en Trenque Lauquen y lo representó su padre) y al joven Pablo Pietrobelli, antes de la participación de ambos en los Juegos Olímpicos de Beijing, China.

Además de destacar las diferentes actuaciones internacionales de Lauro, el presidente del Consejo puso de relieve la labor del entrenador Carlos Llera en la formación de, no sólo de grandes atletas, sino de hombres y mujeres con sólidos principios y valores.

En definitiva, fue un merecido y cálido homenaje que tuvo como marco un encuentro distendido en el que tanto el atleta como su entrenador hicieron referencia a sus ricas experiencias en distintas partes del mundo a partir de los desafíos deportivos recientes.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040