Sábado 7 de Septiembre de 2013

Lauro cerró el año entre los 8 mejores

  • La Opinión - Trenque Lauquen

El atleta trenquelauquense Germán Lauro finalizó en el séptimo lugar de la prueba de lanzamiento de bala en correspondiente a la Diamond League disputado el día de ayer en Bruselas.

LAURO

GRANDE LAURO OCTAVO EN EL MUNDO

El atleta trenquelauquense Germán Lauro finalizó en el séptimo lugar de la prueba de lanzamiento de bala en correspondiente a la Diamond League disputado el día de ayer en Bruselas. 

Con una mejor marca de 20.54 conseguida en su tercer intento, Lauro se quedó con el séptimo lugar de la competencia solo arriba del estadounidense Martín Coy (20.07).

A pesar de no haber alcanzado su  mejor nivel en las pruebas de ayer, el trenquelauquense cerró la temporada 2013 entre los mejores 8 atletas del planeta. El ganador de la prueba fue Ryan Whiting quien con una marca de 21.45mts en su tercer lanzamiento se quedó con el primer lugar.

Performance

El trenquelauquense no tuvo un buen arranque en las competencias de ayer ya que en su primer intento consiguió una marca de 18.85 mts, un registro muy por debajo de lo conseguido en sus últimas actuaciones.

En su segundo lanzamiento Germán alcanzó los 20.16  con el que se acercó a sus marcas habituales que sin embargo no lo dejaron contento. Con un registro de 20.54 en su tercer lanzamiento Lauro logró su mejor marca en el certamen ya que los restantes tres intentos fueron nulos.

Con el séptimo lugar conseguido ayer en Bruselas el atleta trenquelauquense un excelente año en el cual se destaca el segundo puesto en la Diamond League de Doha y el sexto puesto en el mundial de Atletismo disputado en Agosto en Moscú.

Además vale recordar que durante 2013 el trenquelauquense cumplio con las obligaciones deportivas en Sudamérica por lo que debió dejar de lado su participación en las jornadas de la Diamond League que se llevaron a cabo en Shanghai (China); Nueva York (EE.UU); Eugene (EE.UU); Roma (Italia); Oslo (Noruega); Birmingham (Inglaterra); Lausana (Suiza); Paris (Francia); Mónaco (Mónaco); Londres (Inglaterra); y Estocolmo (Suecia); volviendo a competir en dicho certamen en  Zurich cerrando el día de ayer en Bruselas.

Resultados

El estadounidense Ryan Whiting con una mejor marca de 21.45 mts se quedó con el primer puesto. El resto de las posiciones quedaron configuradas de la siguiente manera: 2º georgi Ivanov (Bulgaria) con 20.95; 3º Ladislav Prasil ( República Checa) con 20.79; 4º Dylan Amstrong (Canadá) con 20.76; 5º Tomasz Majewsky (Polonia) con 20.74; 6º  Asmir Kolasinac (Serbia) con 20.57; 7º Germán Lauro con 20.54 y 8º Martin Coy (estados Unidos) con una mejor marca de 20.07 mts.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013