Miércoles 20 de May de 2015

Un ciclista bolivarense competirá en España en los próximos meses

eremías Caponi, ciclista bolivarense, dialogó con Milanjo Villacorta en el móvil deportivo de FM 10, sobre una gran posibilidad de competir fuera del país.-

Este fin de semana, Jeremías disputó dos carreras con grandes resultados personales, el sábado en la localidad de Alvear y el domingo en Pehuajó.

“En Alvear pude terminar en segundo puesto, porque quien terminó en el primer lugar se “nos escapó a todos, porque picó en el momento justo y no lo pudimos alcanzar, y en ese momento venía sexto. Pero igual fue una gran carrera", aseguró el ciclista.-

Y agregó: “El domingo fuimos a Pehuajó, es un circuito de los mejores de la zona, pero fue una carrera complicada. Comenzamos a sufrir la competencia desde la mitad de carrera, cuando cada vez íbamos más fuerte. Pero de igual manera terminé bien y pudimos subirnos al podio”.

En este sentido mencionó: “Las competencias son cada vez más duras, cada vez se va subiendo el nivel, en los entrenamientos estoy mejorando bastante la performance, entreno de 12 a 15 horas en ruta abierta”.

 “Con el equipo NOVA me voy para Mar del Plata a participar del Campeonato Argentino el 29, 30 y 31 de mayo”

“Nos vamos este viernes, para que nos quede una semana para entrenar en la pista” de la ciudad costera, comentó Jeremías.

Por último, aseguró que dentro de los objetivos de este año es “el poder ir a correr a España, y ganar unas cuantas carreras. Ya tengo una fecha confirmada, que está muy próxima, y es el 20 de junio”. Caponi estará compitiendo con el Equipo "Nova", por tres meses, vivirá y entrenará con ellos en el mencionado país ibérico. Lógicamente los padres saben que el costo del viaje es alto, y se encuentran trabajando en actividades solidarias que permitan reunir recursos de cara a los compromisos.-


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012