Lunes 1 de Julio de 2013

Juegos Juan Domingo Perón del Sindicato de Luz y Fuerza

  • Nuevo Cronista - Mercedes

Se disputaron competencias de fútbol, bochas, truco y atletismo. La final del Fútbol Libre la jugaron Saladillo y Capitán Sarmiento en la cancha de El Tatun. El público colmó las instalaciones. Mercedes ganó en Veteranos.

Juegos Juan Domingo Perón

Mercedes ganó en Veteranos. Foto: Nuevo Cronista.

Más de veinte ciudades estuvieron representadas en las distintas disciplinas del torneo Juan Domingo Perón del Sindicato de Luz y Fuerza, que se jugó este fin de semana, en Mercedes y otras sedes. Se disputaron competencias de fútbol, bochas, truco y atletismo.

El Fútbol Libre tuvo como finalistas a Saladillo y Capitán Sarmiento que chocaron en la cancha de El Tatun, boulevard de 29 entre 2 y 4, bajo el arbitraje del “Chano” Ortubia, quien una vez concluido el encuentro se cambió rapidito para ir a dirigir un encuentro de la Liga.

El complejo deportivo se completó en su totalidad por la gran cantidad de público que se llegó desde Mercedes y, sobre todo, de las localidades que disputaban la final.

Capitán Sarmiento mostró un fútbol muy rápido, muy ágil y solidario, con jugadores que se mostraban permanentemente para que sus compañeros descarguen en ellos la pelota logrando el tándem en pared que los acercaba al arco contrario.

Saladillo esperaba y salía con mucha velocidad y juego asociado con muy buen trato de pelota.

Las características abiertas y generosas de ambos conjuntos permitieron ver en los primeros quince minutos un gran cotejo, que a esa altura reflejaba en su tanteador -1 a1- la paridad de fuerzas.

A partir de allí, todo cambió. Capitán Sarmiento, por los azares del fixture debió jugar tres partidos seguidos, incluida esta final. El desgaste físico fue muy fuerte y el equipo se derrumbó. Saladillo, con prestancia, con elegancia, con buen juego, fue mostrando su contundencia que le dio un merecido triunfo por 7 goles a uno.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034