Lunes 29 de Julio de 2013

Ciclismo: Ciudad de Mercedes tiene técnico

  • Nuevo Cronista - Mercedes

Eduardo Gallardi es el nuevo técnico del equipo mercedino de ciclismo. Lo secundará el técnico anterior, el gilense Martín Boldú. El objetivo principal está puesto en la Doble Bragado.

Ciclismo

Ciudad de Mercedes tiene técnico.

Eduardo Gallardi quedó al frente del Equipo Ciclístico Ciudad de Mercedes. La resolución tomada por la gestora de este equipo la Comisión Municipal de Ciclismo. El nuevo técnico ha realizado cursos de entrenador, entre ellos el de Cristiano Valoppi, el técnico de la selección nacional y ha tenido destacada valor como dirigente del ciclismo local, con lo que esta nueva responsabilidad no es más que una manera de retribuirle las ganas que ha puesto para el reverdecer de ese deporte.

Gallardi será acompañado por el gilense Martín Boldú quien el año anterior ocupó ese cargo, con lo cual es seguro que el tandem traerá muchos beneficios para el pedal vernáculo.

Puestos ya en la tarea de organizar al equipo, buscan firmas comerciales que con sus aportes ayuden a afrontar los gastos para encarar la temporada.

El próximo año quieren estar en la Doble Bragado como en la pasada edición. 
La idea de Gallardi es poder realizar un trabajo en conjunto más allá de tener a corredores en distintas ciudades y arrancar el calendario en los 100 km de Capilla del Señor el venidero 6 de octubre. Por otra parte el nuevo técnico visita circuitos los fines de semana con la intensión de ver nuevos valores. Sin duda el principal objetivo estará en la Doble Bragado 2014 y en la previa otras pruebas como La Vuelta al Centro de la Provincia, la Doble San Francisco-Miramar, el Criterium de Apertura, la serie de fechas en la Capital Federal y otras tantas carreras en los últimos meses de este año.  


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041