Viernes 31 de Marzo de 2017

CHIVILCOYANO GANADOR DE LA DOBLE BRAGADO

El Rifle Varela y Telenoche entrevistaron a Román Mastrángelo: “Un pibe que pedalea la vida”

El conocido periodista de Canal 13, TN y Radio Rivadavia llegó para entrevistar y hacer conocer la historia de Román Mastrángelo, el chivilcoyano ganador de la Doble Bragado.

 Aprovechando el contacto del diputado Fabio Britos, que le contó quién era Román Mastrángelo a un periodista de La Plata, llegó la posibilidad al equipo de Telenoche y la productora Paula Bernini, junto a Gabriel Sapori en cámara y Nicolás González en sonidos compartieron varias horas con el ciclista del equipo Ciudad de Chivilcoy.

-¿Tu primera vez en Chivilcoy, con qué motivo?

-No es la primera vez, ya la conocía a la ciudad, pero es la primera vez que lo hago para trabajar. Vinimos a hacer la historia de vida del ganador de la Doble Bragado, que me parece que lo de Román es algo que no se sabe es un lindo ejemplo, su fuerza de voluntad, un tipo que no tiene revanchismos y por eso no dudamos en venir a Chivilcoy para conocer a uno de los orgullos de ustedes. Estamos en esta pista que había sido el basural de Chivilcoy, al que Román de chico venía a ganarse el mango todos los días y sin embargo no le tiene bronca a la vida. Al contrario, agradece lo que vivió. Son cosas muy destacables, independiente de una posición en un podio.

-Un tipo distinto sin dudas, y debe ser atractivo porque pasás de entrevistar a Messi en Barcelona a Román en Chivilcoy…

-Capaz que no me vas a creer, porque no me conocés. Pero cuando me ofrecieron hacer Telenoche dije que el deporte no era solo Messi, el deporte también era un tipo que barría en un club de barrio una cancha de papi. Disfruto mucho conocer a Román, no te voy a decir que no haría un Messi o un Cristiano Ronaldo, un Floyd Mayweather mano a mano, pero hacer este tipo de notas, que son muy atractivas para todo el mundo, aunque no le guste el deporte.

-Esto que contás te marca como un periodista distinto, que logró desacartonar la imagen de TN, marcando un estilo personal..

-Muchas veces me dicen eso, pero no fue estudiado, soy así, lo siento así. Siempre digo, si en mi vida de periodista hasta que me retire tengo que hablar sólo de fútbol, me muero. Salvo que sea mi único trabajo y necesite darle de comer a futuros hijos. Tengo un programa en Rivadavia donde prácticamente no se tocan temas deportivos, disfruto hablando de todo un poco, hacemos notas a ministros, diputados, actores, músicos, disfruto mucho, como debe ser lo de ustedes. Soy muy tímido en la vida cotidiana, pero cuando se prende la luz roja, pierdo la conciencia de que hay un montón de gente y disfruto mucho. Desde los 11 años que quería hacer esto, tengo 37 y lo estoy haciendo con mucha felicidad. Soy muy calentón, me peleo con muchos productores, hay gente en el canal con los que no me hablo, pero no es que son malos y yo el bueno, pero me gustan que las cosas salgan bien y mejorarlas.

-¿Qué imagen te llevás de Román Mastrángelo?

-Te voy a decir una frase de la productora de esta nota, Paula Bernini, que fue quién encontró la historia, es un pibe que pedalea la vida.

Esta semana
Consultados Paula Bernini y el propio Rifle Varela, la entrevista que incluyó testimonios de su familia e imágenes en distintos puntos de la ciudad, inclusive la pista de ciclismo de la avenida Mitre, se podrá ver esta semana en Canal 13. Bernini dijo “No pasará de esta semana, puede ser este lunes o miércoles, teniendo en cuenta que juega la selección nacional el martes. Pero no pasará de esta semana. Se incluirá en el bloque del Rifle, que es en el primer cuarto de hora de Telenoche”, puntualizó la activa productora.

Fuente: infochivilcoy.com
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003