Martes 4 de Febrero de 2014

Con diversas competencias se disputó la 20º Travesía de Carlos Casares

  • Casares On Line

El pasado domingo 2 de febrero se realizó la 20º Travesía de Carlos Casares que consistió en diversas pruebas atléticas para niños, jóvenes, y adultos culminando con la carrera competitiva de 10 km.

Travesía Ciudad de Casares

Una verdadera jornada de fiesta del atletismo se vivió el domingo por la tarde en la ciudad.

Una verdadera jornada de fiesta del atletismo se vivió el domingo por la tarde en la ciudad de Carlos Casares, en lo que fue la disputa dela XX edición de la Travesia Ciudad de Carlos Casares, prueba atlética que contó con unos 150 participantes en la carrera principal de 10 Km.

Las actividades dieron inicio a media tarde con las pruebas infanto-juveniles con la participan de los más pequeños, organización que estuvo a cargo de la Escuela de Atletismo, Amor por el Deporte  que otorgo medallas a todos los competidores. Poco después fue la prueba participativa denominada Corre-Caminata, en la cual, los participantes debieron recorrer, ya sea caminando o corriendo un trayecto de 4 km. A los mismos les entregaron remeras y medallas y la  carrera fue auspiciada por FARPOVI (Farmacéuticos por la Vida). Para destacar la gran participación de chicos, jóvenes y adultos.

Por último, ya sobre las 20 horas se largó la prueba principal por las calles de la ciudad, cuyo circuito trazado por las calles de la ciudad fue de 10 Km. resultado ganador Carlos Balcedo  en varones y Andrea Latapie en mujeres, ambos de Laprida. El 50 por ciento de lo recaudado va hacer destinado para el Área de oncología del hospital Municipal,, ya que estuvo colaborando en la travesía ACCUDI.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038