Lunes 17 de Marzo de 2014

Con gran éxito se disputó la tercera competencia del triatlón en Casares

  • Casares On Line

En individual el ganador fue Julio Arena, mientras que por equipos los vencedores Fueron Nieto, Mora, Boffi. Participaron, más de 70 atletas y 9 lo hicieron en individual.

Tal como estaba previsto se desarrolló una nueva edición del triatlón en nuestra ciudad, con una importante participan en lo individual como equipo (26), siendo más de 70 los atletas que disputaron esta competencia.   La prueba tuvo lugar el domingo, partiendo desde un extremo de la laguna de Algarrobos los kayak, para luego dar paso a las bicicletas y culminar con el pedestrismo.

Fue una jornada esplendida a pleno sol y calmo para la parte acuática como ciclística. La respuesta de la gente una vez más fue excelente.

En lo individual el ganador fue individuales Julio Arena y en equipos el trió ganador resulto ser el conformado por  ganador, Gustavo Nieto, Nicolás Mora, Horacio Boffi.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041