Lunes 27 de May de 2013

Arribaron a Bolívar los participantes de la Travesía

Pasadas las 18 horas de ayer arribó el grupo de personas que participaron de la travesía "Campos y Sierras" organizada por el piloto local Gastón Pando con el objetivo de recaudar fondos para su participación en el Rally Dakar 2014

PILOTOS

ARRIBARON AYER A BOLIVAR

Pasadas las 18 horas de ayer arribó el grupo de personas que participaron de la travesía "Campos y Sierras" organizada por el piloto local Gastón Pando con el objetivo de recaudar fondos para su participación en el Rally Dakar 2014.


Según señalaron los participantes, "fueron dos jornadas de disfrute". Gastón señaló que "ahora nos vamos a abocar de lleno a lo que viene, que es el Desafío de la Ruta 40, ya que realizará el mes próximo. Luego sí estaremos planificando una próxima travesía".


Entre los participantes de esta actividad -que consistió en una recorrida de unos 650 kilómetros con salida y llegada a Bolívar- se encontraba Francisco Martínez Boero (sobrino de "Jorgito"), quien sostuvo que por ahora no piensa en competir, sólo disfrutar y aprender a manejar la moto.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035