Jueves 28 de May de 2015

Este fin de semana el Rally Federal viaja hasta Lincoln

  • La Razón de Chivilcoy

La carrera "150 años de la ciudad de Lincoln" del Rally Federal tendrá actividad este fin de semana.

La actividad será asi : Mañana a  partir de las 15 hs se habilitará el Shake Down obligatorio para todas las tripulaciones hasta las 17:30 hs para posteriormente, a partir de las 19 horas, desarrollarse el Parque de Presentación y Rampa de Largada simbólica junto a una serie de espectáculos especialmente preparados. A continuación los vehículos se dirigirán al Parque Municipal Gral. San Martín donde en el predio del Hipódromo se desarrollará un Súper Prime nocturno (todo el recorrido posee iluminación), lo que dará inicio a la competencia.

Se correrán 2 Pruebas Especiales, Parque Industrial de algo más de 9 km de desarrollo y Colegio Agrotécnico de 15 Km, éstas se recorrerán en 2 oportunidades tanto el  Sábado como el Domingo, culminando la competencia en el Súper Especial del Hipódromo.

Las actividades del Parque de Servicios se concentraran en el Predio del Parque Municipal Gral. San Martín y el Parque Cerrado entre etapas se realizará en la Plaza Rivadavia frente al edificio municipal. Allí mismo también se hará la Rampa Simbólica y las actividades previas.

La competencia tiene un recorrido total aproximado de 130 Km de los cuales 100 son de Pruebas Especiales y 30 de enlaces, los caminos varían entre anchos caminos reales y angostos senderos teniendo varios cruces de vías con saltos. La categoria comunico lo siguiente teniendo en cuenta las condiciones del tiempo:" Dada la cantidad de agua acumulada en los caminos de Lincoln, se encuentra prohibido recorrer los mismos hasta nuevo aviso.

Las autoridades del Autoclub estarán verificando los caminos, e informarán a quien no cumpla con la prohibición.

El viernes por la mañana el director de la prueba informara el horario para los recorridos previos.

En el Rally de Lincoln se realizará una firma de autógrafos, en la cual estarán presentes los ganadores de sus respectivas clases en el Rally de Cap. Sarmiento, las fotos para éstas firmas serán provistas por la categoría.Clase N4 - Diego Levy Clase JR - Miguel Durante Clase A - Carlos Etzel Clase N7 - Sergio Rosconi Clase N3 - Juan Mon Clase N2 - Alejandro Pratch Clase N1 - Mariano Jorge


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040