Miércoles 3 de Junio de 2015
En una complicada carrera, donde el clima fue uno de los rivales, los oriundos de Bragado terminaron en lo más alto del podio, afianzando su participación en la promocional N1 con el VW GOL de su propiedad.
Una carrera dura, que presentaba un sábado complejo, los dejó en la primera posición y pudieron mantenerla durante el soleado domingo, terminando la carrera en un circuito de 2500 metros, ante las miradas y aplausos de la gente presente, que no solo destacaron su labor arriba del auto, sino también abajo.
Los Bragadenses se toparon con un vuelco y sin dudarlo pararon a auxiliar a la tripulación afectada y no se movieron de ahí hasta que fueron trasladados por el rescate médico.
En segundo puesto fue para los chivilcoyanos Emiliano Brovia y Mariano Carballo. Terceros, los linqueños Joaquín Luquin y Máximo Espinosa.
Los chicos, en diálogo con nosotros, comentaron su plena felicidad por la labor realizada y agradecieron a todos los amigos que estuvieron presentes en Lincoln, al equipo y a sus sponsors que siempre los acompañan y sobretodo, dedicarle este triunfo a Juan Manuel, su padre que está arribando a un año más de vida acompañándolos en esta pasión.