Jueves 21 de Marzo de 2013

Karting del Oeste en Chivilcoy

  • La Razón de Chivilcoy

Agrupación Kart del Oeste y su campeonato, se desarrollara la segunda fecha por el campeonato 2013, que se disputará en el circuito de tierra compactada del Auto Club Chivilcoy en la Ruta 5.

Karting

Foto: La Razon de Chivilcoy

Este fin de semana llega a nuestra ciudad la Agrupación Kart del Oeste y su campeonato, para desarrollar la segunda fecha por el campeonato 2013, que se disputará en el circuito de tierra compactada del Auto Club Chivilcoy en la Ruta 5. El sábado habrá pruebas libres a partir de las 11 horas y hasta las 18 y 30 horas , y el domingo a partir de las 8,30 horas.

El Karting del Oeste viene de presentarse en la ciudad de Alberti con más de 130 anotados y 700 personas que concurrieron a la carrera.
Ante la inquietud de varios pilotos la categoría informa que los neumáticos del año pasado están autorizados hasta la tercera carrera, pasando la misma no se podrán usar más, si alguien ha usado cubiertas nuevas y desea poner las del año anterior solo lo podrá hacer si están agendadas a su nombre.

Miguel Durante en el Rally Argentino
Este fin de semana se pondrá en marcha el campeonato Argentino de Rally cuando se largue el XXII Rally de San Luis.

Y allí habrá un representante local, Miguel Durante, que estará a bordo de un nuevo auto, un Renault Clio Mio de la nueva clase Maxi Rally Junior.

La actividad comenzará el viernes y será bien atractiva, porque además de poder presenciar las prácticas libres y la Prueba Clasificatoria que cumplirán los diez mejores autos de la clase Maxi Rally (un sistema que se estrenará en esta cita, al mejor estilo WRC para ordenar la partida de la primera etapa) o el shakedown que cumplirán los demás protagonistas también en el autódromo Rosendo Hernández de la capital puntana, la gente luego deberá recalcular la ruta y dirigirse al Circuito Internacional Potrero de los Funes, el epicentro de esta fecha. Allí donde se ubica el Parque de Asistencia, habrá muchísima acción.
Todo comenzará a las 19, con un Road Show que protagonizará el piloto local Miguel Baldoni sobre un auto WRC, en una experiencia inolvidable a puro derrape

Habrá sorteos para que algunos integrantes del público puntano puedan subirse a bordo del auto con Baldoni y vivir desde adentro la emoción del roadshow.

También habrá tiempo para estar cerca de los ídolos de esta disciplina en la firma de autógrafos programada con las grandes estrellas del Rally Argentino, situación que se vivirá minutos antes de la elección de posiciones de Largada de la Etapa 1 y de la rampa de largada, evento que siempre genera una revolución en cada ciudad que visita la categoría, con mucho color y calor.

TC y TC Pista en Junin

Se abre el telón de la tercera fecha de la temporada 2013 para el Turismo Carretera y el TC Pista en Junín. En la 'Máxima' habrá 53 pilotos en la búsqueda de la victoria y en la 'Telonera' se harán presentes 43 unidades

Por el lado del TC, regresan- no estuvieron en Neuquén-, Leandro Mulet, Facundo Gil Bicella y Enrique Candela.
Por su parte en el TC Pista nuestra ciudad aportará los dos autos de Emilio Satriano con Federico Alonso y Sebastián Diruscio y el de Pablo y Cristian Satriano con Emanuel Perez Bravo.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035