Sábado 6 de Julio de 2013

Luego de la tercera fecha del Karting del Centro

  • La Opinión - Trenque Lauquen

Una doble fecha con buenos puntos para el pequeño Velázquez.

DOBLE FECHA

Una doble fecha con buenos puntos para el pequeño Velázquez

Luego de la tercera fecha del Karting del Centro corrida el fin de semana en el kartódromo de Carlos Casares uno de los pilotos locales, Agustín Velázquez, sumó puntos importantes para el campeonato, después de un inicio “con el pie izquierdo”, habiéndose subido al podio en las dos finales que la categoría puso en juego el domingo. El joven piloto de la ciudad explicó cómo encaró la doble fecha en un trazado desconocido. A pesar de eso llegaron los buenos resultados, y un motor que alcanzó “con lo justo”, que le permitieron empezar a sumar puntos gruesos en el campeonato.

La categoría puso en juego el pasado domingo dos finales seguidas, por lo que los pilotos debieron ser pare de sus dos clasificaciones.

En la primera de ellas Agustín Velázquez encaró la prueba con el objetivo de conocer mejor el trazado “ahí marcamos el segundo mejor tiempo a 100 décimas del primero, pero no pensábamos que íbamos a andar tan bien porque yo quería primero encontrarle la mano al circuito”.

Largando desde adelante en la final Agustín Velázquez arribó en el tercer escalón pero una descalificación del segundo lo elevó como escolta del líder.

Luego encadenó otro podio en la segunda final “después volvimos a clasificar y ahí clasifiqué tercero. Ya sabíamos que el motor andaba bien, aunque es a mí a quien le falta un poco más porque llevábamos muchos días sin andar. Largamos tercero y llegamos tercero también” explicó el pequeño del karting.    
 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041