Sábado 14 de May de 2016

AUTOMOVILISMO

Con la largada de presentación, se puso en marcha el Rally de Chivilcoy

  • La Razón de Chivilcoy

Anoche desde el centro de la ciudad se largó simbólicamente la carrera; hoy se correrá la primera etapa, largando a las 11 en el tramo denominado La Vizcacha.

Comenzó a rodar el Rally Ciudad de Chivilcoy con la largada de presentación, la cual se realizó anoche en la Plaza 25 de Mayo, frente a la Municipalidad local. Mucho público se acercó hasta el centro de la ciudad para ver a los autos que, uno a uno, iniciaron simbólicamente la segunda fecha del Campeonato Federal de Rally. Con la presencia del intendente municipal, Guillermo Britos, además de autoridades del Auto Club Chivilcoy, de la subcomisión de rally de la entidad, que fue la que llevó adelante la organización de la carrera, y de la Asociación de Rally, se vivió la fiesta de lanzamiento con el brillo propio de cada noche que en nuestra ciudad se desarrolla el rally.

De esa manera, más de medio centenar de pilotos y navegantes con sus autos, fueron aplaudidos por cientos de personas que se acercaron a disfrutar el momento en la noche de ayer, y hoy iniciarán la primera etapa desde las 11.23 desde el sector ubicado en cercanías de la empresa Sancor en la ruta 5, en un tramo de 9 kilómetros denominado Las Vizcachas; se trata de un dibujo nuevo con sitios muy entretenidos para pilotos y para el público, ya que se desatacan tres lomos de burro, un salto de vía y sectores rápidos que insumirán alrededor de 6 ó 7 minutos para recorrerlo, según algunos cálculos previos. El restante parcial será El Circuito, de poco más de 11 kilómetros de extensión, un sector tradicional pero en esta oportunidad tendrá un recorrido distinto, ya que el inicio no será en cercanías de la ruta 30 sino a 1.300 metros de la ruta 5, arribando al predio del Auto Club Chivilcoy, donde estará el parque de asistencia y todos los servicios de la carrera.

Serán cinco los primes que se disputarán hoy y otros tanto en la segunda etapa de mañana domingo, totalizando 103,52 kilómetros de pruebas especiales y 64 kilómetros de enlaces, lo que hacen un recorrido total de 168 kilómetros aproximadamente.

Transmite Radio Chivilcoy

Desde las 10.30 de hoy, la AM local, Radio Chivilcoy, transmitirá todas las alternativas de la carrera con el equipo Fórmula Libre, y particularmente poniendo especial atención bien de cerca con los pilotos de nuestra ciudad.

Los participantes locales

La lista de inscriptos del Rally Ciudad de Chivilcoy, tendrá nada menos que trece binomios locales en la línea de largada, de acuerdo al siguiente detalle: Miguel Durante y Hernán Benedetto con un Clio de la Clase Junior, Federico Devoto y Mariano Pisacco con un VW Gol de la Clase A, Carlos Etzel y Mariano Abbene con un VW Gol de la Clase A, Silvio Aguzzi y Pablo Curtoni con un VW Gol de la Clase A, Eduardo Durante y Lisandro Bahillo con un VW Gol de la Clase A, Pablo Franza y Emiliano Frontera con un VW Gol de la Clase N7, Diego Magni y Mariano Burgos con un VW Gol de la Clase N7, José Giacchetta y Marcos Risetto con un VW Gol de la Clase N7, Martín Cavagna y Mariano Carballo con un VW Gol de la Clase N7, Emiliano Brovia y Pablo Báez con un VW Gol de la Clase N1, Javier Diguardi y Mario Parini con un VW Gol de la Clase N1, Agustín Dinocco y Lucas Garófalo con un VW Gol de la Clase N1, y Ezequiel Etzel y Marcos Canosa con un VW Gol de la Clase N1.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034