Lunes 1 de Abril de 2013

Karting del Centro: Esteban Testardini dominó su categoría en Carlos Casares

  • La Opinión - Trenque Lauquen

Esteban Testardini dominó su categoría en Carlos Casares.

En el kartódromo San Esteban de Carlos Casares se corrió el fin de semana la primera fecha del Karting del Centro, categoría que es integrada por varios pilotos de la ciudad, entre ellos Esteban Testardini, de gran actuación en la 125cc. KMX Promocional donde ganó la final luego de haberse impuesto en la serie y de ser el hombre más rápido en la clasificación.    

Junto a Testardini corrieron en Carlos Casares los trenquelauquenses Agustín Velázquez, Tamir Hernández, Luciano Pinto, Andrés e Ignacio Testardini.  En la 125cc. KMX Promocional todo giró en torno a lo que Esteban Testardini se propuso hacer. El piloto de la ciudad dominó de punta a punta la jornada, ganando clasificación, serie y final. En tanda clasificatoria el trenquelauquense marcó el mejor registro, escoltado por Gustavo Spiga y Ruben Roldan .

Luego fue el turno de la serie, dominada por Testardini que en esta ocasión fue perseguido por Ruben Roldan y Nicolás Rolando en el podio y para la final nada cambiaría ya que el de la ciudad volvería ser el piloto líder, seguido de Roldan y Martín Artola.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038