Viernes 2 de Agosto de 2013

Mercedes será parte del Dakar 2014

  • Nuevo Cronista - Mercedes

Lo anunció Diego Lecuona este miércoles ante los medios. La comuna realizará un aporte de 10 mil pesos.

Diego Lecuona

Será parte del Dakar que tendrá lugar en el mes de enero de 2014.

El mercedino Diego Lecuona será parte del Dakar que tendrá lugar en el mes de enero de 2014 y para ello se viene preparando mucho. Este miércoles se hizo el lanzamiento del proyecto junto al intendente municipal Carlos Selva en la Heladería Griddo de avenida 29 esquina 24 , ya que la ciudad estará representada en esta competencia internacional por este piloto y su cuatriciclo, y el apoyo de la comuna no se hizo esperar, así como del comercio mencionado.

En esta oportunidad la Municipalidad de Mercedes hizo entrega al piloto de un cheque por 10 mil pesos que costeará parte de su entrenamiento e inscripción en la prueba.

Lecuona correrá en la categoría cuatriciclos 4 x 4, con su máquina de marca Can Am de 800 centímetros de cilindrada, de origen canadiense, que se presento en este encuentro.

La largada del Dakar 2014 será en Santa Fe, partiendo desde Rosario, y pasando por San Luis y Mendoza. Antes de cruzar la cordillera se sube por San Juan, Catamarca, La Rioja y Tucumán, hasta Jujuy, en los primeros 7 días. Los pilotos tendrán un día de descanso en Jujuy en el Regimiento 5 de Alta Montaña, para luego pasar a la etapa maratón, con tres días en Bolivia y sin asistencia, por caminos inhóspitos y una complicada hoja de ruta. Luego se bajará por Iquique, Copiapó, el desierto de Atacama, y se culminará en Santiago de Chile.

Para comunicarse con el piloto Diego Lecuona, ofrecerle apoyo y conocer más del proyecto se lo puede llamar al teléfono 02324-15561174.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012