Domingo 4 de Agosto de 2013
Lo anunció a su equipo.
No es buena la noticia, Daniel Grobocopatel deja el automovilismo. Sin duda para él una pasión, que la tomó con seriedad y la humildad de quien tenía mucho que aprender, y que para lograrlo había que empezar de abajo, ya que cuando se tienen posibilidades económicas los fierros se consiguen, pero falta lo otro, tan indispensable como lo primero para poder cumplir con los objetivos propuestos. Y Daniel Grobocopatel estaba en el buen camino, ya fogueado, luego de haber comido toda la tierra que tenía que comer pasando por los zonales, el Top Race y de haber protagonizado algún accidente para el olvido, se disponía a dar el gran salto, porque sus proyectos eran de máxima, y lo tenía todo para llevarlos adelante.
ANUNCIÓ SU RETIRO
Pero lamentablemente no podrá ser. Daniel, o Grobito como le decíamos, reunió a su equipo el miércoles ppdo. y les anunció que dejaba de correr. Que su empresa le iba a absorber todo el tiempo, que sus muchas responsabilidades no le iban a permitir el desarrollar su actividad de volante como esa riesgosa profesión lo exige, y por lo tanto había decidido retirarse del automovilismo. Tuvo palabras de agradecimiento para todos y les prometió toda su colaboración para que pudieran reacomodarse laboralmente.
Es indudable que el sorpresivo problema de salud de su padre ha influenciado en su decisión. Que podría revertirse si se revirtiera esa situación, pero por el momento el tema está concluido. Los casarenses ya no tendrán los domingos de TC ese condimento especial que lo da la participación de un local, pero a no desanimarse, por ahí las buenas noticias reemplazan a las otras y lo vemos a Grobito nuevamente encaramado a un TC Pista.