Martes 10 de Septiembre de 2013

Entusiasmo por el “Enduro Rally de Mercedes”

  • Nuevo Cronista - Mercedes

Buggis, motos y cuatriciclos: Organiza el Mercedes Automóvil Club. Será entre el 5 y 6 de octubre.

Por Alberto Hassán

Con mucha dinámica ha encarado la nueva CD del Huracán Mercedes Automóvil Club la realización del “Enduro Rally de Mercedes”, que se concretará los días sábado 5 y domingo 6 de octubre próximos bajo la modalidad de regularidad, pero con exigentes recorridos y tiempo a cumplir que para nada tienen que ver con un ritmo de paseo.

Estas competencias que tienen cada vez más éxito, contemplan todo tipo de requisitos para los participantes con el tema vehículos e indumentaria, los cuales se controlan de la manera más prolija; siendo además, norma obligatoria la presentación de antecedentes al momento de realizar la inscripción.

Los buggis, motos y cuatriciclos participan de esta realización que es una novedad para nuestra ciudad y la zona, transitando lugares del partido de Mercedes, tocando todas las poblaciones del mismo; en tres pruebas especiales de alrededor de 95 Kms. cada una por tortuosos trazados y caminos exigentes que serán atracción para los aficionados.

Esta prueba de nuestro club estará centralizada en las instalaciones del Circuito “ Luis L. Bandoni” –RN5 Km92,300- donde, desde las 11:00 del sábado 5 comenzarána llegar los participantes como queriendo recordar aquellas jornadas inolvidables vividas en 1986 y 1999 con realizaciones zonales. Ahí habrá un servicio de cantina durante ambos días.

El sábado a las 20:00 se largará la prueba simbólica desde la rampa instalada frente al Palacio Municipal, donde el intendente junto al Director de Deportes Julio Cámpora, darán la señal de partida, ante la gran cantidad de aficionados que seguramente se darán cita para vivir el inicio de esta gran fiesta, realización Nª 151 del HMAC.

El domingo 6 se disputarán los tres especiales en circuitos que se darán a conocer la próxima semana; indicándose, además, los lugares donde el público podrá presenciar la competencia, que, reiteramos, tocará distintos lugares de nuestro partido, todo perfectamente organizado por la asociación que nuclea al Enduro Rally.

En los días anteriores a la concreción de este “1º Enduro Rally de Mercedes”, el Huracán Mercedes Automóvil Club realizará una reunión de prensa a fin de ampliar detalles de este evento que ya entusiasma a los mercedinos.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034