Miércoles 13 de Noviembre de 2013

10° Rally en Lincoln Homenaje a "Oscar Elizondo"

  • Lincoln Online

Durante este fin de semana del 15, 16 y 17 de Noviembre, el Gobierno Municipal Lincoln a través de la Secretaría de Deportes, en conjunto con la Asociación de Rally Osvaldo Villarino y el Lincoln Automoto Club, llevarán a cabo una nueva jornada del Rally Federal denominada "Homenaje a Oscar Elizondo".

Se comunica a pilotos, navegantes, equipos y público en general, que la entrada al 10º Rally de Lincoln es libre y gratuita.

Desde la organización, se solicita y agradece el aporte de un alimento no perecedero, para colaborar con los comedores de la ciudad, el que debe ser entregado en la verificación administrativa.

El viernes 15, a las 19 horas, se llevará a cabo la Largada Simbólica en el Patio de los DD.HH. En tanto, el sábado a las 12 horas y el domingo a las 9hs se largarán los Primes desde el Automoto Club, ubicado en el Cuartel V de la zona rural, para lo que sea espera sea otra fiesta en este 10° Rally en Lincoln "Homenaje a Oscar ‘El Vasco´ Elizondo".


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041