Sábado 30 de Noviembre de 2013

Presentaron anoche el Rally Ciudad de Chivilcoy

  • La Razón de Chivilcoy

Anoche fue presentada una nueva edición del Rally Ciudad de Chivilcoy que organiza el Auto Club local y auspicia la Municipalidad de Chivilcoy.

Nueva edición

Del Rally Ciudad de Chivilcoy.

Con la presencia del intendente municipal Anibal Pitelli, y el presidente del club organizador Horacio Ferrari y miembros de la comisión directiva, pilotos locales y auspiciantes se dieron a conocer los detalles que tendrá esta edición.

La prueba, será la última del calendario del Rally Federal y por ser el premio coronación otorgará puntaje especial lo que dará un atractivo extra ya que se definirán algunos campeonatos como el de la clase A donde compite el piloto de Chivilcoy Federico Devoto que viene de ganar la última carrera y definirá el título con Fioravanti, piloto de Rojas.

En esta oportunidad se correrán únicamente los tramos de Ayarza, el denominado El Vivero y el circuito quedando excluidos este años los tradicionales sectores de la Rica y Moquehuá.

La carrera se pondrá en marcha el sábado a las 10,43 en Ayarza con un recorrido de 6,74 kilómetros, luego el segundo prime será el vivero de que se largará las 11,00 de la mañana y tendrá una extensión de 11,39 kilómetros y el tercer dibujo que completará el rulo de rally será el tramo denominado el Circuito de casi siete kilómetros.

Que se recorrerán en tres oportunidades cada uno. Lo mismo va a ocurrir el domingo con el mismo esquema de sectores y con otras tres pasadas cada uno iniciándose la segunda etapa a las 8.43. El Parque de asistencia estará como siempre en el predio de la ruta 5 donde esta el complejo deportivo Julio Cánepa del Auto Club Chivilcoy.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041