Viernes 24 de Enero de 2014

Walter Torchio recibió a Patricio Aguirre Saravia a su regreso a Casares

  • Casares en La Red

Los casarenses tuvimos 15 días siguiendo una competencia deportiva única en el mundo como es el Dakar, millones de personas siguieron este raid de supervivencia el cual recorrió más de 9 mil kilómetros y tocó tres países, Argentina, Bolivia y Chile.

En un hecho histórico para el partido tuvimos un representante, el camión MAN 533 tripulado por Patricio Aguirre Saravia, Gerardo del Zotto y Andrés Memi le mostraron al mundo con la impresión Carlos Casares en el parabrisas de “La Bestia” que tenemos mucho para sentirnos orgullosos y una es esta, de estar representado en una histórica competencia a nivel mundial que trasciende lo deportivo.

El Intendente Municipal, el escribano Walter Torchio recibió en su despacho al contratista rural y casarense por adopción Patricio Aguirre Saravia en donde conversaron sobre la experiencia única se participar de una competencia de tamañas dimensiones, recordemos que el Intendente había recibido a la tripulación del MAN en la presentación en sociedad días previos a la competencia y ambos habían quedado en volver a encontrarse a la vuelta del piloto casarense.

El jefe comunal reiteró su agradecimiento por la forma que Aguirre Saravia representó a Carlos Casares y por haber sido un digno embajador deportivo de nuestra ciudad. Al mismo tiempo, le expresó su expectativa de que el año que viene pueda volver a participar en tan importante evento mundial.

Patricio Aguirre Saravia siempre se mostró sorprendido y agradecido por las muestras de afecto de los casarenses y se sintió orgulloso de mostrarle al mundo el lugar que eligió para vivir.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034