Viernes 22 de Febrero de 2013

Alejandra "Locomotora" Oliveras defiende el título en Bahia Blanca

  • La Verdad - Junin

La jujeña Alejandra “Locomotora” Oliveras defenderá este sábado en Bahía Blanca el título pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), ante la retadora colombiana Dayana Cordero.

La velada se desarrollará en el estadio `Norberto Tomás´ del Club Olimpo, con transmisión en directo desde las 23 por la señal de cable TyC Sports.
Oliveras (28-2-2/ 14 ko), de 34 años, es la única argentina que alcanzó tres coronas: supergallo CMB, ligero AMB y pluma OMB.
Mañana arriesgará por cuarta vez la corona pluma OMB, la cual obtuvo en enero de 2012 en la ciudad de San Antonio de Areco, cuando derrotó a la mexicana Jéssica Villafranca.

Cordero, oriunda de la ciudad de Barranquilla, de solo 17 años, fue perdedora en forma categórica de las argentinas Mónica Acosta (superligero CMB) y Yésica Marcos (supergallo AMB y OMB), ambas en peleas titulares.

La OMB designó a las siguientes autoridades: el árbitro será Jorge Basile (Argentina), el jurado estará compuesto por Marcial Páez (Paraguay), Sumaia Alakra (Brasil) y Luis Romio (Argentina), y el supervisor será el dirigente argentino Jorge Molina. 
En la pelea de semifondo, el bonaerense Gabriel Ramírez se medirá con el rosarino Arnaldo Benítez en categoría medio pesado.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039