Jueves 21 de Marzo de 2013

Mañana festival de boxeo en chivilcoy

  • La Razón de Chivilcoy

El regreso de la actividad del boxeo a Chivilcoy esta temporada, viene de la mano de la Escuela 'Marcelino Tenaglia', donde trabajan activamente Rubén 'Ardilla' González en el gimnasio con la colaboración de 'Tito' Sosa y en la faz organizativa Franco Oriolo.

Boxeo

Foto: La Razón de Chivilcoy

El regreso de la actividad del boxeo a Chivilcoy esta temporada, viene de la mano de la Escuela 'Marcelino Tenaglia', donde trabajan activamente Rubén 'Ardilla' González en el gimnasio con la colaboración de 'Tito' Sosa y en la faz organizativa Franco Oriolo.

El festival de mañana 22 de marzo en el Club 22 de Octubre tendrá siete peleas, si no aparece alguna yapa como acostumbra hacerlo esta organización local, seis de ellas en el campo amateur, donde combatirán peleadores de la escuela y dos de los pupilos de Rubén Fernández, quien entrena en el Club Ciclón.

Seguramente la noche contará con la presencia de Esteban 'Pajarito' Ponce, quien el sábado regresó de su excursión a Australia, donde peleó frente al local Lee Sherrington, perdiendo por la vía de los puntos, en una pelea en la que se debió recurrir a las tarjetas antes del final debido a un choque de cabezas.
En la pelea profesional de la noche, se presentará una vez más en Chivilcoy Cristian sánchez, pupilo del muy buen entrenador y organizador de boxeo en Zárate, Oscar Chorchillo, un manager que da placer verlo trabajar en la esquina.

Cristian Sánchez es uno de los productos que en los últimos tiempos llevó al profesionalismo Chorchillo, un chico de buen físico y muy buena técnica, al que le costó un poco entrar en el profesionalismo, pero a medida que fueron pasando las peleas fue encontrando su lugar.

Varios de los pupilos que diariamente entre Rubén 'Ardilla' González en el gimnasio instalado en el Club 17 de Agosto, estarán mañana por la noche en el ring del Club 22 de Octubre, entre ellos Lucas Pueyo, José Barrientos,'Chito' Conde y Alvaro Sosa.

El programa preparado por los organzadores es el siguiente, aunque en el boxeo siempre hay que tener en cuenta que en lugar de López puede venir Pérez, pero lo importante es que este en la categoría que se le pidió al entrenador visitante:

Combates preliminares amateurs

Nazareno Dadario (Ciclón) vs. Manuel López (Salto)
Sebastián Del Pópolo (Cilcón) vs. Sebastián Dilorenzo (Alsina)
'Chito' Conde (EMT) vs. Mario Barrios (Salto)
Alvaro Sosa (EMT) vs. Franco Sánchez (Arrecifes)
Lucas Pueyo (EMT) vs. Juan Peracca (Salto)
José Barrientos (EMT) vs. Luis Bernechea (V. Alsina).

Fondo profesional

Cristian Sánchez (Zárate-EMT) vs. Luis Aguilar (Salto)


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040