Sábado 6 de Julio de 2013

Boxeo en Henderson : Pelea Jonatan González. Jonatan Crivelli se bajó por lesión

  • Noticias Pehuajó

Esta noche, en el Club El Biguá de Henderson, habrá un evento boxístico a nivel profesional.

Esta noche, en el Club El Biguá de Henderson, habrá un evento boxístico a nivel profesional que contará con la presencia del púgil local Jonatan González, enfrentando a Gustavo Junco, de la ciudad de Daireaux. Del mismo festival iba a ser parte Jonatan Crivelli, quien iba a combatir en la pelea de fondo amateur, en lo que sería el semifondo de la pelea profesional que sostendrán Alexis León vs. Voltri, de la ciudad de Rosario.

Lamentablemente, Crivelli no será parte del evento, ya que sufrió un accidente laboral, ocasionándole lesiones en la mano derecha, motivo por el cual los médicos aconsejaron quince días de reposo, por lo que se estima que tampoco podría combatir el 12 de este mes, en el club Calaveras.

PROGRAMA PROVISORIO

("Homenaje Roberto Reguera")

Estará como invitado de honor, y será padrino de la velada, Juan Látigo Coggi. El festival dará inicio a las 21:30 y habrá servicio de cantina con mozos.

PROGRAMA DE COMBATES

Tres rounds de 2 x 1 Gustavo Junco (Daireaux) vs. Jonatan Crivelli (Pehuajó)

Tres rounds de 2 x 1

Brian Fernández (Daireaux) vs. Alejo Gerez (Brandsen, pupilo de Látigo Coggi).

Rounds de 2 x 1

Cristian Leyes (Daireaux) vs. Juanico Rodríguez (Brandsen).

Tres rounds de 2 x 1

Silvina "la Guapa" Gómez (Bolívar) vs. Adriana "Piru" Maldonado (Tandil).

Tres rounds de 2 x 1

Javier Fernández (Daireaux) vs. Federico Rodríguez (Brandsen).

Tres rounds de 2 x 1

Ignacio Nacho Palay (Olavarría) vs. Jesús Látigo Serviera (Brandsen).

COMBATE PROFESIONAL

Categoría Superpluma a cuatro rounds.

Sergio Adrián Boltri vs. Alexis Alejandro León (Santa Fe). Fiscalizará la Comisión Municipal de Box de Bolívar.

Será árbitro de la F.A.B. Ramón Martínez y estará en juego el premio "FIRPO UPERBOX MEJOR 2012". Promotor FAB licenciado nacional Carlos Gasparini.

FESTIVAL EN CALAVERAS

Por otro lado, pudo saberse que ya está confirmado para el 12 de julio próximo, en el Club Calaveras de nuestra ciudad, con salón calefaccionado. Habrá ocho peleas en las que estarán representando a Pehuajó: Julián Santillán, de 16 años, Milton Vega, Jonatan González, Francisco Figueroa, Cristian Herrera, Ezequiel Benítez, y Cristian Zárate. En esta oportunidad, enfrentarán a púgiles de la capital pampena dirigidos por Ceballos, actual manager de Sergio Gil. Y completarán los rivales los pupilos de Mario Tedesco, de la ciudad de Caseros, Buenos Aires.

La novedad del evento será que habrá cuatro combates a modo Semiprofesional, sin cabezal, y a cuatro rounds de tres por uno. Es decir, que se podrá apreciar un gran evento de características profesionales, en donde los pehuajenses tendrán más que una dura prueba.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041