Viernes 2 de Septiembre de 2016

En Lincoln un hombre murió tras una pelea con un comerciante

  • Diario Junin

Un hombre de unos 62 años perdió la vida, después de una discusión que terminó con "golpes de puño" con un comerciante. El hecho ocurrió en la avenida Maipú, entre Massey y Alem.

Un confuso episodio terminó con un hombre de 62 fallecido. El hecho se produjo en horas de la tarde del 31 de Agosto, cerca de las 17 horas en inmediaciones de un comercio de Maipú entre Massey y Alem.

Aunque hasta el momento hay un fuerte hermetismo en la causa, se pudo saber que un vecino, identificado como Hugo Caviglia, falleció tras discutir con el propietario de un negocio. En declaraciones a la prensa, desde la comisaría aseguraron que, además "hubo golpes de puño", aunque el deceso también podría haber sido por una insuficiencia cardíaca o una descompensación de algún otro tipo. 
Caviglia era vecino del comercio, ya que vive a escasos 30 metros del lugar.

Por el hecho fue demorado un hombre de unos 60 años. Las causas del deceso se conocerán tras la operación de autopsia.

Interviene el fiscal Carlos Colimedaglia, subrogante en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 1 del Departamento Judicial de Junín.

(Fuente: La Marca del Partido de Lincoln)


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012