Lunes 4 de Agosto de 2014

Joven arquero pehuajense preseleccionado por entrenadores de River Plate

  • Noticias Pehuajó

Días atrás, se desarrolló en la vecina ciudad de 9 de Julio una prueba de jugadores organizada por el Club Atlético River Plate, en la que volvió a quedar preseleccionado el joven arquero pehuajense Nicolás Sánchez, quien cuenta con tan sólo 12 años de edad.

Jorge Viejo y Leonel "Pipa" Gancedo, trabajan en las divisiones Inferiores de "el Millonario" y llevaron adelante la selección de jugadores de juveniles e infantiles. Esta jornada se desarrolló en el campo de deportes del Club San Agustín y abarcó futbolistas de las categorías 1996 hasta 2004.

Dentro de todos esos chicos que fueron a demostrar sus habilidades se encontraba el joven arquero pehuajense Nicolás Sánchez, quien logró quedar preseleccionado para continuar probándose. "Nico" ataja actualmente en la Séptima división del Club Deportivo Argentino, es alumno de la escuela de arqueros que dirige Alfredo Ariznabarreta y el año pasado atajó en el Sub 13 de su club. 

"En un chico muy disciplinado para su corta edad y decidimos que sólo sea una experiencia para él, dado que recién a los 14 años puede quedarse en la pensión del Club de Núñez. Esta es su segunda prueba y dentro de unos 20 días deberá viajar nuevamente, con su entrenador local, para que la de River lo vuelva a ver"; comentó su padre Leonardo, en contacto con NOTICIAS. 

El pálido nivel y flojo presente que tienen los jugadores de la zona de influencia en la que se encuentra River los obliga a salir al interior a captar talentos. 

Esa realidad posibilita a chicos como Nicolás el mostrarse y demostrar que hay un gran semillero en el fútbol del interior. 
Con este panorama, el arquerito local ya pasó el filtro de una nueva selección y deberá realizar una prueba definitoria los próximos días, para ver cómo sigue su futuro.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034