Viernes 24 de Abril de 2015

Cavenaghi junto a la Fundación River fueron solidarios en Obrien

  • Bragado informa

El "Torito" y la Fundación, junto con DIRECTV, brindó una charla y donaciones para alumnos de su primer escuela en su pueblo natal. VIDEO.

Fernando Cavenaghi, décimo goleador histórico de River Plate, volvió a su ciudad natal, O’Brien, para visitar la escuela de la que fue alumno en su infancia. El lunes por la mañana, en su jornada de descanso, el “Torito” acompaño a Fundación River (acompañados por DIRECTV) y se reencontró con la Escuela Nº 20 “Domingo Faustino Sarmiento”, donde ante 350 chicos compartió su historia de vida, su experiencia como alumno y los valores que tuvo que entrenar para lograr su sueño de ser jugador de fútbol profesional.

La actividad se realizó en el marco del programa “Entrenándome para la vida” y con el objetivo de incentivar a los niños con el ídolo “millonario” como referente.

Cavenaghi ingresó a la escuela aplaudido por los vecinos que se acercaron a saludarlo y, una vez en el patio, les brindó un mensaje a los chicos: “¡Si, se puede!”, fue lo que escribió en una pizarra para dejar como recuerdo. Además, respondió preguntas, firmó autógrafos y se fotografió con los presentes.

Por otra parte, Fundación River donó 20 pupitres con sillas; un escritorio de maestro; un pizarrón; aros de básquet para las instalaciones de la escuela, enciclopedias y un equipo de sonido. Sumado a esto, con la convicción de que una enseñanza de calidad es la clave para el progreso y desarrollo de nuestro país, DIRECTV implementó el programa Escuela Plus para sumar contenido educativo y enriquecer las clases de los alumnos, además de donar pelotas de fútbol, básquet, rugby y más de 9.000 útiles.

Sin dudas, una jornada solidaria en la que Cavenaghi, goleador del Más Grande, junto con Fundación River, brindó su experiencia y alentó a los chicos a estudiar y luchar por todos sus sueños.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041