Sábado 14 de May de 2016

Agreden a árbitro de inferiores en Moctezuma

  • Casares On Line

Con fecha 07 ppdo., denunció en la Comisaría local, un menor de 16 años de edad, domiciliado en este medio, que se desempeñaba como árbitro en el partido de fútbol que se desarrollaba en esa fecha en la cancha del Club Atlético Moctezuma y su similar Argentina 78, en la 5ta. división; haciéndolo asistido por el Sr. Jorge Omar Flaquer, domiciliado en este medio y que cumplía la función de asistente.  

El menor denunciante manifestó que siendo las 17:30 hs. y en circunstancias que arbitraba el encuentro, por una circunstancia del partido, ingresaron a la cancha varias personas que se hallaban como espectadores; uno de los cuales a quien identificara como Adolfo Alberto Consalter, mayor de edad y domiciliado en la localidad de Moctezuma, le aplicó un golpe de puño en el brazo ocasionándole un traumatismo de carácter leve.  

Se inició la correspondiente Causa Judicial por “Lesiones Leves”, con intervención de la U.F.I. Nro. 2 del Dpto. Judicial de T. Lauquen, interinamente a cargo del Dr. Juan M. Garriz; mientras que paralelamente se iniciaron al imputado Consalter, actuaciones contravencionales por “Infracción a los Arts. 10 y 15 de la Ley 11.929” (Ley Contra la Violencia en el Deporte), con intervención de la Sra. Juez de Paz Letrada Dra. Soledad Contreras y conocimiento del A.PRE.VI.DE. que seguramente evaluará la aplicación de una sanción a nivel deportivo, no solo al imputado, sino también a la entidad donde se desarrollara el encuentro.-


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012