Jueves 8 de Agosto de 2013

Presentación de la Selección Sub-17 de Chivilcoy

  • La Razón de Chivilcoy

Anoche se produjo en la Liga Chivilcoyana de Fútbol, la presentación oficial del cuerpo técnico y jugadores convocados para la Selección Sub-17, los que acudieron en gran número, con escasas ausencias, no más de cuatro de los 35 citados.

Selección Sub-17

Liga Chivilcoyana de Fútbol.

 El presidente de la Liga Chivilcoyana de Fútbol, contador Alcides Matteucci, otros dirigentes, recibieron a los entrenadores Marcelo Auza y Cristian Lombardo, al entrenador de arqueros Marcelo Monge y al secretario técnico de la selección, Jorge Massarello. Los técnicos se dirigieron a los jugadores, planteando cual será el trabajo que van a realizar y como se manejarán, les pidieron que deben seguir todos, aunque en los primeros partidos no sean convocados, porque la selección necesita de todos; formar el grupo y que los jugadores respondan a los entrenamientos y acompañen desde afuera cuando no les toque integrar la lista de un partido, será fundamental, primer paso para lograr cosas importantes; por los jugadores que tiene convocados esta selección, se pueden armar dos equipos de buen nivel, con algunos jóvenes que ya conocen el roce de la Primera división. 

Jorge Massarello destacó cual será su función y junto al presidente y los técnicos, pusieron especial énfasis en los documentos, apareciendo algunas dudas en chicos que no lo tienen renovado. 

Seriedad, buen comportamiento, los chicos escucharon todo con atención y respondieron con sus datos personales a la requisitoria del cuerpo técnico. Primer paso de una selección que se sumará por el momento a diez más en esta Zona Norte, aunque existe la posibilidad de que se agregue alguna más para que sean doce y armar tres zonas de cuatro equipos cada una. 

Marcelo Auza y Cristian Lombardo han regresado a la selección y tienen la ilusión de repetir y en el mejor de los casos mejorar con el título, aquella gran campaña que los llevó a la final con la Selección de San Nicolás. 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035