Viernes 23 de Agosto de 2013

Chivilcoy Sub-17 deburará en la segunda fecha

  • La Razón de Chivilcoy

Integrará la Zona 'B' junto a los equipos de Chacabuco y Bragado; quedará libre en la jornada inicial que se jugará el miércoles 4 de septiembre.

Chivilcoy Sub-17

Integrará la Zona 'B' junto a los equipos de Chacabuco y Bragado.

De acuerdo a lo dispuesto por la Federación Norte de Fútbol en la reunion celebrada en la ciudad de Arrecifes días pasados, la etapa clasificatoria regional correspondiente al Campeonato Nacional de Selecciones Sub-17 se pondrá en marcha el miércoles 4 de septiembre, finalmente con la participación de doce equipos.

La Liga Chivilcoyana de Fútbol, que tiene como entrenadores a Cristian Lombardo y Marcelo Auza, integrará la Zona 'B' del certamen junto a los equipos de Bragado y Chacabuco, y quedará libre en la primera fecha, debutando recién en la segunda jornada (el miércoles 11 de septiembre) como local ante el equipo de Chacabuco. 

El cuerpo técnico que también integran Víctor Monge y Jorge Massarello, comenzó a trabajar hace algunas semanas con un importante grupo de jugadores, varios de los cuales cuentan ya con experiencia en la Primera división local, pensando en el debut que finalmente se concretó para el miércoles 11 de septiembre como local ante Chacabuco. La modalidad de disputa será todos contra todos, cada cual en su zona, a dos ruedas para determinar que los dos primeros de cada una de ellas clasificarán a cuartos de final. La selección local, que este año estará integrada por jugadores clase 1996, jugará luego el 18 de septiembre en la ciudad de Bragado, invirtiendo luego las localías a la hora de las revanchas. Las dos selecciones que logren clasificar, se medirán en cuartos de final a partido y revancha con los que clasifiquen en la Zona 'D' (integrada por Junín, Arenales o Rojas) cruzandose el primero de una zona con el segundo de la otra. Quien gane este torneo se proclamará campeón de Federación Norte y jugará una finalísima enfrentando al campeón de la Federación Este, por un lugar en la final nacional.

Las zonas 

- Zona 'A': Campana, San Antonio de Areco y Zárate 
- Zona 'B': Bragado, Chacabuco y Chivilcoy 
- Zona 'C': Arrecifes, Pergamino y San Nicolás 
- Zona 'D': Arenales, Junín y Rojas 

Fixture de la 'B' 

Primera 4/9 
- Chacabuco vs. Bragado. Libre: Chivilcoy

Segunda 11/9
- Chivilcoy vs. Chacabuco. Libre: Bragado 

Tercera 18/9
- Bragado vs. Chivilcoy. Libre: Chacabuco

Cuarta 25/9
- Bragado vs. Chacabuco. Libre: Chivilcoy 

Quinta 2/10
- Chacabuco vs. Chivilcoy. Libre: Bragado 

Sexta 9/10
- Chivilcoy vs. Bragado. Libre: Chacabuco 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013