Jueves 5 de Septiembre de 2013

Sub 17: Pehuajó venció a C. Casares y se aseguró el pase a la próxima ronda

  • Noticias Pehuajó

Ayer, en un partido disputado en cancha de Defensores del Este, el combinado local Sub 17, que dirige Walter Junco, venció por 2 a 0 a su similar casarense y se aseguró el pase a la próxima instancia del torneo Nacional Sub 17.

Sub 17

Pehuajó venció a C. Casares.

Ayer, en un partido disputado en cancha de Defensores del Este, el combinado local Sub 17, que dirige Walter Junco, venció por 2 a 0 a su similar casarense y se aseguró el pase a la próxima instancia del torneo Nacional Sub 17 que organiza el Consejo Federal que depende de AFA. Fue el segundo triunfo consecutivo de los pehuajenses, que venían de derrotar a los bolivarenses. 

Algo más de un centenar de espectadores vieron ganar al equipo pehuajense, sufriendo el fuerte viento o desde dentro del automóvil.

El partido fue pobre en su trámite, mucha imprecisión, que se puede justificar por el factor climático, que no permitía controlar y dar buen destino al balón.

Pehuajó se plantó en forma más ofensiva desde el inicio, pero a medida que pasó el tiempo y con el viento en contra, no pudo llevar a cabo la propuesta. 
Aún así, se mostraba mejor. Al llegar a los 13', de un tiro libre desde la derecha del ataque local, que vino bastante pasado, se elevó Carabajal y cabeceó la bola al ángulo; con esfuerzo, Luna la envió al córner.

Tres minutos más adelante, Palacios entrega por la izquierda un buen pase hacia Jara, quien avanza unos metros y dispara al primer palo, el arquero visitante, con la pierna, la echa al córner. 

Hasta ese momento, el único que tenía trabajo era el 1 de Casares, quien a los 21' salvó la apertura del marcador: Jara efectuó un córner desde la derecha, con pierna izquierda, en el área chica cabeceó Martos y, como decimos, Luna evitó el tanto.

Pero el gol local finalmente llegó, buena jugada individual de Tévez, quien habilita a Jara, éste para la pelota, cambia de pierna y con derecha la pone al lado del palo más lejano de Luna. Pehuajó ganaba 1 a 0.

Nada para destacar sucedió hasta el final del primer tiempo.

Al ingresar, Casares mostró dos cambios, ya que ingresaron Manzuco y Coolen por Ibarra y Savoy.

Muy poco se vio en esta etapa, Pehuajó tampoco aprovechó el fuerte viento a favor, que podría dar la oportunidad de rematar de media distancia. Casares no pudo complicar a Martín. Recién a los 15' hubo posibilidad de gol, un tiro libre ejecutado por Torres, cuando iba en dirección al arco pegó en Palacios y se desvió.

A los 29', gran pase de 40 metros de Carabajal para habilitar a Campitelli, avanzó y entre un defensa y el arquero no le dejaron resolver con puntería.

A los 40' pudo empatar la visita, córner y se elevó cabeceando muy alto el defensor visitante Regules, quien estaba muy solo.

El cierre fue con un nuevo gol pehuajense: gran jugada individual de Tévez por derecha, frenó, y le entregó a Blanco, quien se sacó un defensor de encima y disparó a la red. Un minuto más tarde, el juez dio por finalizado el encuentro.

En el ganador se destacaron Guerrero, Tévez y Carabajal, mientras en la visita, lucieron Luna, Regules y Toledo.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039