Jueves 4 de Abril de 2013

Argentino (L) igualó con Boca de Casares

  • Diario Democracia - Junin

Argentino de Lincoln y Boca de Carlos Casares igualaron 2 a 2 en el match de ida de la segunda fase de la rueda final del Torneo del Interior y que tuvo el arbitraje de Daniel Álvarez de 25 de Mayo.

Argentino de Lincoln y Boca de Carlos Casares igualaron 2 a 2 en el match de ida de la segunda fase de la rueda final del Torneo del Interior y que tuvo el arbitraje de Daniel Álvarez de 25 de Mayo.

Fue un partido intenso de ida y vuelta. Abrió la cuenta la visita por intermedio de Esteban Martín a los 34 minutos, pero no se quedó atrás el local para igualar 6 minutos más tarde por mediación de Federico Rúgulo, que mandó a la red con un medido cabezazo. Terminó así el capítulo inicial.
En el complemento, el que se puso en ventaja fue Argentino, pared entre Diego Palacios y Claudio Álvarez, para que el nombrado en primer término colocara el marcador 2 a 1 cuando se cumplía el minuto 7.

Pero sobre la media hora de la etapa, Bosio aprovechó una falla defensiva y concretó la igualdad final en dos goles.
Este partido debió haberse dirimido el pasado domingo, pero por la cantidad de agua caída, en total 140 mm en las últimas horas, tuvo que ser postergado hasta ayer.-

Argentino de Lincoln, dirigido técnicamente por Julio Ramírez y que actuó de local en su estadio, formó en la víspera con: Rodrigo Mezza: Lucas Bihurriet, Enzo Carmisciano, Juan Cuadrado y Germán González; Federico Rúgulo, Matías Cavalli y Gabriel Trillo; Claudio Álvarez; Diego Palacios y Matías Pereyra
El domingo próximo, en Carlos Casares, se jugará el partido de vuelta.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041