Miércoles 9 de May de 2018

CASARES

Agropecuario dio el golpe y sueña con la Superliga

El Sojero, debutante esta temporada en la Primera B Nacional y último en clasificarse en el reducido, dio el golpe al vencer 2 a 0 a Almagro, dirigido por Sebastián Battaglia.

Agropecuario, debutante esta temporada en la Primera B Nacional y último en clasificarse en el reducido, dio el golpe al vencer 2 a 0 a Almagro, dirigido por Sebastián Battaglia. Los goles del semifinalista fueron marcados por  Prost y Urquijo.

El elenco que dirige Fernando Gamboa se metió en las semifinales del certamen y luchará por un lugar en la Superliga, algo impensado por todos los hinchas, incluso por los propios protagonistas.

EAn tanto el Tricolor venía de perder la final ante Aldosivi de Mar del Plata, y no pudo tomarse revancha ante el conjunto Carlos Casares, que le propinó una verdadera cachetada, arrebatando de las manos el sueño que tuvo tan cerca.

Así se definirá el pase a Primera:

Brown (Adrogué) – Sarmiento (Junín)

San Martín (Tucumán) –  Agropecuario

FUENTE: DIARIO HOY
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003